sábado, 8 de agosto de 2009

Se entrega pedófilo Alemán

Las autoridades Alemanas publicaron una serie de fotos y secuencias de voz donde un hombre abusaba de menores de edad. La intención de la Oficina Federal de Instigación Criminal (BKA) Alemana, era dar a conocer la identidad del pedófilo luego de encontrarse en internet la publicación de algunos videos donde este abusaba sexualmente de los menores, según la BKA con cierto grado de agresividad.

La estrategia de la BKA ha llevado al pronto termino de la persecución ya que el hombre (si se le puede decir así) se entrego hace 2 días a BKA, la cual no ha dado mayor información al respecto, excepto que se trata de un hombre entre los 35 y 45 años de edad y que actualmente se tiene cerca de 42 videos que datan del 2006 que involucran a niños entre los 5 y 7 años de edad.

La estrategia de la BKA, quien lleva varios años luchando contra la pornografía infantil, también rindió frutos en el 2008, pues luego de haber publicado las fotos de un pedófilo canadiense llamado Christopher Paul Neil, este fue capturado en Tailandia.

Un monstruo menos en las calles del mundo real y virtual….


Fuente: cpius.us


No hay comentarios: