domingo, 10 de mayo de 2009

Hola de Nuevo!!!



Si, hola de nuevo. Luego de un tiempo (bastante largo) fuera del entorno participativo de este blog, me reintegro a su actualización. Cosas del día a día como, mi trabajo y otras actividades personales me mantuvieron alejado de este espacio, pero nuevamente quiero particpar con Uds. y poder mantenerlos actualizados.

Sin embargo, haremos un cambio en el entorno. Aunque mi rama es la seguridad informática, soy en general un fanatico de todo lo que tiene que ver con tecnologia y con el fin de mantener un ciclo de actualizaciónes más corto, seguiremos publicando post sobre todo aquello que tecnologicamente nos afecte como el Cimisario Santamaria ha venido haciendo.

Por el momento solo quiero desearles a todas las madres un feliz día. Que Dios las bendiga y las protega.

Les dejo este viedo de Christina Aguilera, pueden ver la letra de la canción en españo e ingles aqui.


No hay comentarios: