sábado, 28 de marzo de 2009

ESTAFAS POR INTERNET



FELICIDADES "" ID SU EMAIL HA GANADO ASIA CARIDAD SIN PROMOCIONES LOTERÍA PARA EL AÑO 2009.
.
ASIA VIETNAM SD. BHD LOTTO. Oficina Central: Hanoi Viet Lotería 51-SDVN Carretera Chanel Express
.
Tel. +84 169 3578 026Fax 484 33354667363 Sitio:"http://www.freelotto.com Estimado beneficiario, ASIA SIN CARIDAD LOTERÍA PROMOCIONES HANÓI, VIETNAM.
.
Nos complace informarle de los anuncios de hoy los ganadores de la MEGA CARIDAD LOTERÍA BOTE PROGRAMAS DE GANAR SUPORTED LONDRES-Reino Unido.
.
Su empresa o personales de correo electrónico, se adjunta un número de ticket 123-765-90, con un número de serie 42243-98-01 señaló a la suerte números ganadores 06-14-17-28-30-41.
.
Tú, Así que mientras tanto, han sido galardonados con el total de suma a tanto alzado (Uno millones de dólares) 1, 000, 000.00 para abonar a File Ref No: BCLP / 24-FB-4234243/007VN.
.
Usted debe ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones por e-mail: Nombre: Sr. James Hong. E-mail: asiaclaimdepartment@gmail.comEnhorabuena una vez más a todo nuestro personal por ser parte de nuestro Promociones programa.
.
Sra. Elizabeth Grayson Coordinador en línea La sociedad loterías son gestionados por Sisson Marketing International Limitada certificada por la Comisión de Apuestas OLMO Certificación 180/3/2. © 2009 Caridades Lotería Asia 2009 Ganador de la lotería

25 comentarios:

the.sahironz_xna dijo...

Esto no es una estafa.



2009/7/2 SahiroN x_naxithoo_x@hotmail.com

como eran 720.000.000 ahora es 720.000 ? como es eso es una estafa entonces la cual ud me esta mandando ...


From: B-lottery Company
Sent: Wednesday, July 01, 2009 7:23 AM
To: SahiroN
Subject: BCLP / 24-FB-4234243/007UK


Estimado Ganador,

Enhorabuena una vez más, esta es la confirmación de su premio por valor de setecientos Twinty (720.000) miles de libras esterlinas Gran adjunta al archivo Ref. n °: BCLP / 24-FB-4234243/007UK. Este programa se realiza por selección aleatoria de las direcciones de correo electrónico de dominios. Así pues, afortunadamente, su correo electrónico fue uno de los 10 afortunados ganadores durante nuestra
mediados de año sacar al azar de todo el universo.

Para que podamos verificar su premio y hacer que esté disponible para la transferencia a través de nuestro banco o correspondencia Correo Empresa que nunca lo prefieres, envíanos la información que figura a continuación;
Nombre completo (s):
Dirección de contacto:
Ocupación:
Teléfono:
Edad:
Sexo:
Ganar E-mail:
Ref. n de archivo:

Una vez que la información anterior se ha recibido, su premio será verificada con la información y libertad de transferencia.

Una vez más, decir, aceptar nuestras sinceras felicitaciones,


Lotería de caridad británica 2009



2009/6/30 SahiroN x_naxithoo_x@hotmail.com

no entiendo este e-mail la cual ud me esta enviando a mi correo, porfavor explique mas detalles e informeme mas para entender mas o menos a q va dirigido este correo que es algo incuncluso


From: B-lottery Company
Sent: Tuesday, June 30, 2009 10:58 PM
Subject: RE: Felicidades "" ID SU EMAIL HA GANADO CARIDAD LOTERÍA BRITÁNICA PROMOCIONES


Nos complace informarle de los anuncios de hoy los ganadores
de la MEGA LOTTO BOTE GANAR PROGRAMAS.



Su empresa o personales de correo electrónico, se adjunta a un Billete
número 123-765-90, con un serialnumber 42243-98-01 señaló a la suerte
Números ganadores 06-14-17-28-30-41.You Por ello, se han concedido
total de la suma global de pago de £ 720, 000.00 para abonar a File Ref No:
BCLP / 24-FB-4234243/007UK.



Usted debe ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones por correo electrónico;
Nombre: Sr. David Tomson
E-mail: claimsofficeuk20@yahoo.co.uk
Enhorabuena una vez más de todo nuestro personal para ser parte de
ourPromotions programa.



Mrs.Elizabeth Grayson
Coordinador en línea
La sociedad loterías son gestionados por Sisson Marketing International
Limitada, certificada por la Comisión de Apuestas




OLMO Certificación 180/3/2.
© 2008 Lotería de Caridades
2008 Ganador de la lotería británica

EL ESPACIO DE JINET dijo...

A mi me llego esto:

ASIA VIETNAM SD. BHD LOTTO.
Oficina Central: Hanoi Viet Lotería
51-SDVN Carretera Chanel Express
Tel + 841688469444
Fax 484 33354667363
Sitio:"http://www.freelotto.com

Estimado beneficiario,
ASIA SIN CARIDAD LOTERÍA PROMOCIONES HANÓI, VIETNAM.
Nos complace informarle de los anuncios de hoy los ganadores de la MEGA CARIDAD LOTERÍA BOTE PROGRAMAS DE GANAR SUPORTED LONDRES-Reino Unido.
Su empresa o personales de correo electrónico, se adjunta un número de ticket 123-765-90, con un número de serie 42243-98-01 señaló a la suerte números ganadores 06-14-17-28-30-41. Tú, Así que mientras tanto, han sido galardonados con el total de suma a tanto alzado (Uno millones de dólares) 1, 000, 000.00 para abonar a File Ref No: BCLP / 24-FB-4234243/007VN.

Usted debe ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones por e-mail:
Nombre: Sr David Hong.
E-mail: asianlottovn@gmail.com

Enhorabuena una vez más a todo nuestro personal por ser parte de nuestro
Promociones programa.

Sra. Elizabeth Grayson
Coordinador en línea

La sociedad loterías son gestionados por Sisson Marketing International
Limitada certificada por la Comisión de Apuestas

OLMO Certificación 180/3/2.
© 2009 Caridades Lotería
Asia 2009 Ganador de la lotería

Arianna C. dijo...

a mi me acaba de llegar esto.
FELICIDADES "" ID SU EMAIL HA GANADO ASIA CARIDAD PROMOCIONES LOTERÍA PARA EL AÑO 2010.

ASIE VIETNAM SD. LOTTO BHD.
3rd floor, Building of Thua Thien Hue Lottery Company,
Hue City – Vietnam
Tel + 84 947277602
Fax 484 33354667363
Site: http://www.freelotto.com

Estimado beneficiario,
ASIA SIN CARIDAD LOTERÍA PROMOCIONES HANÓI, VIETNAM.
Nos complace informarle de los anuncios de hoy los ganadores de la MEGA CARIDAD LOTERÍA BOTE PROGRAMAS DE GANAR SUPORTED LONDRES-Reino Unido.
Su empresa o personales de correo electrónico, se adjunta un número de ticket 134-875-98, con un número de serie 53364-20-03 señaló a la suerte números ganadores 05-25-28-37-20. Tú, Así que mientras tanto, han sido galardonados con el total de suma a tanto alzado (Uno millones de dólares) 1, 000, 000.00 para abonar a File Ref No: BCLP / 15-FB-53323/010VN.

Usted debe ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones por e-mail:
Nombre: Sr David Hong.
E-mail: asian.dubai.lotto@gmail.com
Enhorabuena una vez más a todo nuestro personal por ser parte de nuestro
Promociones programa.

Sra. Elizabeth Grayson
Coordinador en línea

La sociedad loterías son gestionados por Sisson Marketing International
Limitada certificada por la Comisión de Apuestas

OLMO Certificación 180/3/2.
© 2010 Caridades Lotería
Asia 2010 Ganador de la lotería

Melannie dijo...

el mail del que hablan es una estafa o no??... no entiendo nada por favor expliquenme

francisco dijo...

A mi me llego este mail informado que habia ganado un premio de la loteria

FELICIDADES "" ID SU EMAIL HA GANADO ASIA CARIDAD SIN PROMOCIONES LOTERÍA PARA EL AÑO THAILAND 2010.






ASIA NATIONAL LOTTERY 2010

Tel: +66 810557902
Fax: 044 36327227282
Sitio:" http://www.freelotto.com



Estimado beneficiario,





ASIA SIN CARIDAD LOTERÍA PROMOCIONES THAILAND

Nos complace informarle de los anuncios de hoy los ganadores de la MEGA CARIDAD LOTERÍA BOTE PROGRAMAS DE GANAR Apoyado ASIA THAILAND,



Su empresa o personales de correo electrónico, se adjunta un número de ticket 123-765-90, con un número de serie 42243-98-01 señaló a la suerte números ganadores 06-14-17-28-30-41. Tú, Así que mientras tanto, han sido galardonados con el total de suma a tanto alzado (One million US dollars/Un millón de dólares) 1,000, 000, 000, 00 para abonar a File Ref No: BCLP / 24-FB-4234243/007TH.

Usted debe ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones por e-mail:
Nombre: Sr. James Hong.
E-mail: asiaawardthai@gmail.com


Enhorabuena una vez más a todo nuestro personal por ser parte de nuestro
Promociones programa cm.

Sra. Elizabeth Grayson
Coordinador en línea cm.

La sociedad loterías son gestionados por Sisson Marketing International
Limitada certificada por la Comisión de Apuestas





OLMO Certificación 180/3/2.
© 2010 Caridades Lotería
Asia 2010 Ganador de la lotería

Nota: Esta notificación ganador podrá entregar a usted por dos o tres en una semana

jorge dijo...

hola disculpen las molestias me llego este emailque les adjunto y quisiera saber como actuar y sies verdad de las estafas que hacen y cuales son . desde ya muchas graciasFELICIDADES "" ID SU EMAIL HA GANADO ASIA CARIDAD SIN PROMOCIONES LOTERÍA PARA EL AÑO THAILAND 2010.






ASIA NATIONAL LOTTERY 2010

Tel: +66 810557902
Fax: 044 36327227282
Sitio:" http://www.freelotto.com



Estimado beneficiario,





ASIA SIN CARIDAD LOTERÍA PROMOCIONES THAILAND

Nos complace informarle de los anuncios de hoy los ganadores de la MEGA CARIDAD LOTERÍA BOTE PROGRAMAS DE GANAR Apoyado ASIA THAILAND,



Su empresa o personales de correo electrónico, se adjunta un número de ticket 123-765-90, con un número de serie 42243-98-01 señaló a la suerte números ganadores 06-14-17-28-30-41. Tú, Así que mientras tanto, han sido galardonados con el total de suma a tanto alzado (One million US dollars/Un millón de dólares) 1,000, 000, 000, 00 para abonar a File Ref No: BCLP / 24-FB-4234243/007TH.

Usted debe ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones por e-mail:
Nombre: Sr. James Hong.
E-mail: asialottothai@gmail.com


Enhorabuena una vez más a todo nuestro personal por ser parte de nuestro
Promociones programa cm.

Sra. Elizabeth Grayson
Coordinador en línea cm.

La sociedad loterías son gestionados por Sisson Marketing International
Limitada certificada por la Comisión de Apuestas





OLMO Certificación 180/3/2.
© 2010 Caridades Lotería
Asia 2010 Ganador de la lotería

Nota: Esta notificación ganador podrá entregar a usted por dos o tres en una semana

NATALIA ISABEL dijo...

hola he recibido e-mail de haber ganado 1.000.000 de dólares y he hablado con gente de allí, me piden haga depósito y dan una empresa de entrega. es una estafa o no? por favor contestennnn!!!!

NATALIA ISABEL dijo...

yo he recibido e-mails, como los que comentan y también he hablado con un tal Smith, y me han mandado una direccion de e-mail para correo, diganme por favor de que se trata ésto?

Gotas blancas dijo...

Yo he recibido estos mails, y he mandado fotocopia de mi documento. Estoy muy avergonzada por haber caido en su trampa!Por favor, necesito saber que debo hacer.

Saludos

M. Rodriguez dijo...

yo tambien he enviado mis datos a una tonteria de estas por que era a travs de gmail, que puedo hacer ahora, como me pueden estafar con esos datos

vichy dijo...

HOLA YO TAMBIEN RECIBI ESTE CORREO AHI LES MANDE A :
Usted debe ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones por e-mail:
Nombre: Dr. James .H. Hong.
E-mail: vietnamasiawin@yahoo.com.vn LE DIJE Q COMO VAN A HACER ILUSIONAR A LA GENTE CON COSAS ASI CON LA NECESIDAD QUE TENEMOS HOY EN DIA.
VEREMOS Q ES LO Q CONTESTAN. QUE PROPONE UD HACER CON CASOS ASI ELIMINARLOS SIN RESPONDER O DENUNCIARLOS????.

pepearevaloysusmulatos dijo...

hola. yo ya gire el pago para el envio... y frene ya seguir con esto ya q me dicen q tengo q pagar un impuesto en vietnam por la cantidad de... etc. asi q decidi decirle que por seguridad prefiero ir a vietnam pronto para hacer el pago personalmente. de no ser asi. frenare esto.

mujer_fresa dijo...

Por favor!!!

Por eso los estafadores siguen en esta linea, ya que siempre habrá gente tan ingenua que cae en sus rídiculos juegos de estafas. Amigos mis disculpas si me leen muy agresiva pero:

EL CEREBRO DIOSITO NOS LO DIO PARA QUE LO USARAMOS NO PARA QUE LO ENTREGUEMOS NUEVO

¿cómo puede ser posible que envíen sus datos personales sin redargüir, pensar, investigar, razonar un poquito?

A mi constantemente me llegan e-mail de este tipo, yo simplemente los borro sin siquiera abrirlos.

Miguel dijo...

mmmm.. no se que pensar.. pero.. la verdad es raro. y porque no envian el dinero sin pedir nada? o que giren y deduzan los costos del premio.
en cuanto a los dato personales, que pueden hacer estas personas, para incriminar a uno?.

espero sus comentarios
envienme al correo ermo69@yahoo.com

yill joya dijo...

muy buenos dias pues mi situcion es peor y espero que me puedan colaborar a mi me llego el mail poco despues de mandrt mis datos me dieron la cuenta de la empresa de correos en donde se encontraba el paquete y para que me lo enviasen consigne 450 dolares la verdad estoy supremamente asustada por que ese dinero no era mio si no lo saque prestado y ademas tengo todos los enlaces recientes a mi me llamo el dia de hoy y me dijo que no tenia inconveniente que no se demoraria mas y todavia lo sigo esperando por favor colaborame mi correo es nicaji.21@hotmail.com no puedo perder ese dienro mil gracias-

clani dijo...

me ha vuelto a mandar un mail del anteriormente me he ganado 500000 dolares ahora el premio es de 1.000.000 de dolares ¿que es esto y quisiera una respuesta es estafa?
si fuese asi xq no los atraparon ya q tienen el num de mail y toda la informacion

clani dijo...

me ha vuelto a mandar un mail del anteriormente me he ganado 500000 dolares ahora el premio es de 1.000.000 de dolares ¿que es esto y quisiera una respuesta es estafa?
si fuese asi xq no los atraparon ya q tienen el num de mail y toda la informacion

mily dijo...

hola estoy preocupada x q ayer y hoy me mandaron un mensaje de free asia lotto dicendome q gane una garan cantidad de dinero,yo sospeche q fuera verdad x q suelo entrar en paginas de compra online asi q si tenia un premio podia ser de algo asi,me piedieron unos datos y como no pedian num de documento se los mande,y les pedi q se comuniquen telefonicamente conmigo,ahora estoy investigango y confirmo mis sospechas,es una trampa!!alguien debe hacer algo con esto,por q existe mucha gente como yo q puede estar siendo victima de internet y ayudando sin saber a otras personas a q cometan delitos,y despues quedamos pegadas sin querer en cosas oscuras y sin ningun beneficio.garacias

Betina dijo...

Estimado Ganador,

Enhorabuena una vez más, esta es la confirmación de su premio por
valor de ($ 980,000.00) Miles de dólares de los Estados Unidos
Archivo adjunto a Ref. n °: BCLP / 24-FB-4234243/007VM.


Este programa se realiza por selección aleatoria de las direcciones
de correo electrónico de dominios. Así pues, afortunadamente, su correo electrónico fue uno de los 10 afortunados ganadores mediados de año en nuestro sorteo

al azar en todo el universo.


Para que podamos verificar su premio y hacer que esté disponible para
la transferencia La correspondencia a través de nuestro banco o empresa de mensajería, que nunca lo prefiere, envíanos la información que figura a

continuación;

Nombre completo (s):
Dirección de contacto:
Ocupación:
Teléfono:
Edad:
Sexo:
Ganar E-mail:
Ref. n de archivo:

Una vez que la información anterior se ha recibido, su premio será
verificado con la información y la libertad para la entrega.

Una vez más, decir, aceptar nuestras sinceras felicitaciones,
Británica\ Asia Vietnam Lotería de Promoción 2010.


El Sr. Hong Jmaes

miriam dijo...

Me acaba de llegar lo mismo que aa todos y me gustaria saber si es una estafa,pero me llego a otro correo q tengo

Maricruz Hidalgo Macré dijo...

A mi me llego el siguiente correo

Estimado Ganador,

Enhorabuena una vez más, esta es la confirmación de su premio por
valor de ($ 980,000.00) Miles de dólares de los Estados Unidos
Archivo adjunto a Ref. n °: BCLP / 24-FB-4234243/007VM.

Este programa se realiza por selección aleatoria de las direcciones
de correo electrónico de dominios. Así pues, afortunadamente, su correo electrónico fue uno de los 10 afortunados ganadores mediados de año en nuestro sorteo al azar en todo el universo.

Para que podamos verificar su premio y hacer que esté disponible para
la transferencia La correspondencia a través de nuestro banco o empresa de mensajería, que nunca lo prefiere, envíanos la información que figura a continuación;
Nombre completo (s):
Dirección de contacto:
Ocupación:
Teléfono:
Edad:
Sexo:
Ganar E-mail:
Ref. n de archivo:

Una vez que la información anterior se ha recibido, su premio será
verificado con la información y la libertad para la entrega.

Una vez más, decir, aceptar nuestras sinceras felicitaciones,
Británica\ Asia Vietnam Lotería de Promoción 2011.

El Sr. Minh Nguyen

Nótese que el numero de billete ganador es igual al de otras personas y que dice que somos 10 los ganadores y por lo que veo somos mas. yo mandé mis datos estoy muy preocupada.
Maricruz de Costa Rica.

Hikari Asakura dijo...

Hola, yo tambien recibi ese tipo de correo, pero al principio solo era de anunciarme que me llego, despues yo mande otro diciendo como reclamar mi premio y es cuando me mandaron decir que tenia que dar mis datos, despues me dijieron que lo hiban a mandar por correo y esogiera el modo de correo, claro que escogi el mas barato, aun no e mandado nada, tengo miedo de ke sea una estafa...o es verdad?
Magda

Dany dijo...

Buenas noches, recibió el siguiente correo electrónico: Vietnam Asia SD. LOTTO BHD.
Sede: Hanoi Viet Lotería
Chanel 718-Road Express SDVN
Sitio: "http://www.freelotto.com

Estimado beneficiario,

ASIA LA LOTERÍA DE PROMOCIONES SIN CARIDAD Hanoi, Vietnam.
Tenemos el agrado de informar a los anuncios de hoy de los ganadores de la lotería APOYO MEGAPROGRAMAS CARIDAD GANADORA LONDRES-Reino Unido.
Su empresa o personales de correo electrónico, adjuntar un número de ticket 123-765-90, con un número de serie 42243-98-01chamou los números de la suerte 14.7 22-35 4.5 gana, por lo tanto, mientras que han por lo tanto, se otorgó la suma global (un millón de dólares EE.UU.) para pagar a un archivo de referencia: BCLP / 24-FB-4234243/009VN.

Usted debe contactar al departamento de reclamaciones por correo electrónico:
Nombre: Dr. Kim Nguyen
E-mail: vietnamasialotterywin@yahoo.com

Felicidades de nuevo a todos nuestros empleados parte de nuestra parafazer
Promociones del programa.

Elena Tan
Coordinador en línea
La sociedad loterías son gestionados por Sisson Marketing Internacional
Limitada certificada por la Comisión de Apuestas

ELM Certificación 180/3/2.
QUIERO SABER LO QUE SIGNIFICA Y PARA QUÉ DEBO HACER
GRATA

Dany dijo...

Buenas noches, recibió el siguiente correo electrónico: Vietnam Asia SD. LOTTO BHD.
Sede: Hanoi Viet Lotería
Chanel 718-Road Express SDVN
Sitio: "http://www.freelotto.com

Estimado beneficiario,

ASIA LA LOTERÍA DE PROMOCIONES SIN CARIDAD Hanoi, Vietnam.
Tenemos el agrado de informar a los anuncios de hoy de los ganadores de la lotería APOYO MEGAPROGRAMAS CARIDAD GANADORA LONDRES-Reino Unido.
Su empresa o personales de correo electrónico, adjuntar un número de ticket 123-765-90, con un número de serie 42243-98-01chamou los números de la suerte 14.7 22-35 4.5 gana, por lo tanto, mientras que han por lo tanto, se otorgó la suma global (un millón de dólares EE.UU.) para pagar a un archivo de referencia: BCLP / 24-FB-4234243/009VN.

Usted debe contactar al departamento de reclamaciones por correo electrónico:
Nombre: Dr. Kim Nguyen
E-mail: vietnamasialotterywin@yahoo.com

Felicidades de nuevo a todos nuestros empleados parte de nuestra parafazer
Promociones del programa.

Elena Tan
Coordinador en línea

La sociedad loterías son gestionados por Sisson Marketing Internacional
Limitada certificada por la Comisión de Apuestas

ELM Certificación 180/3/2.
QUIERO SABER LO QUE SIGNIFICA Y PARA QUÉ DEBO HACER
GRATA

el60mil dijo...

QUIEN REGALA MILLONES? discúlpenme pero con l.a credulidad antes expuesta ... veo como es que existen las religiones. Saludos y si alguno cobra un premio sin haber jugado a nada avise.