miércoles, 3 de diciembre de 2008

Una Noble causa en Navidad


Sin duda la navidad es una época de alegría, amor, unión y demostraciones de afecto mutuo. Lamentablemente para otras personas es una época de tristeza y pesares. La ausencia de un ser querido, la perdida del hogar por el invierno o simplemente, el rostro de dolor de un niño de la calle, que sabe que el "Niño Dios" pasara de largo por su hogar.

Por ello quiero contarles de una bonita iniciativa que una amiga viene desempeñando desde hace un tiempo y que en navidad se esfuerza más por ver sonrisas en esos rostros tristes.

La Fundación Lideres Constructores de Paz cobija niños y jóvenes trabajadores de las calles y los motiva para luchar por sus derechos fundamentales, enseñándoles a ser lideres de su propia vida y labrar un futuro mejor para ellos, sin olvidar nunca que siguen siendo niños.


Para esta navidad, Lideres Constructores de Paz ha desarrollado una campaña que le permitirá a 500 niños de escasos recursos, recibir un obsequio de navidad. Tu aporte no lo necesitan en los semáforos, mejor contacta a Lideres Constructores de Paz ( también puedes buscar una fundación u organización reconocida por su trabajo y legal) y lleva tu aporte en regalos, comida, ropa, etc para que estos niños disfruten de una navidad mágica como todo niño se merece.

Nuestros amigos de la Fundación pronto publicaran su pagina web donde podrás conocer todos sus proyectos y la forma de vincularte, sin embargo puedes comunicarte en la ciudad de Cali, al teléfono (057 2 ) 3724929 o al correo lider.paz@hotmail.com si quieres brindar tu granito de arena (Sin importar donde estes).


No dudes en dar conocer este mensaje, para que cada día menos niñ@s sean explotados en la calle.


Saludos para tod@s... Diego Armando.

No hay comentarios: